Quiénes somos

Somos una organización comunitaria cuyo objetivo es lograr leyes de Protección Animal, educar para el buen trato y denunciar el maltrato y abandono animal.  Realizamos un trabajo voluntario en la Vega Central ubicada en la comuna de Recoleta, no sólo por los animales sino también por las personas. Una buena persona se distingue por su nobleza de sentimientos y su capacidad de compasión, es decir, la gente buena sufre cuando ve sufrir un animal.

Seguiremos actuando a favor del buen trato, sensibilizando y educando, destinando buena parte de nuestros ingresos para “parchar” el problema del abandono animal y exigiendo que nuestras autoridades asuman su parte de responsabilidad. También seguiremos informando a la red de organizaciones y ciudadanos con quienes colaboramos y tratamos de producir cambios hacia una “cultura de paz”.

En la vega central amadrinamos alrededor de 40 callejeritos (entre perros y gatos), los cuales están vacunados, desparasitados, las hembras esterilizadas y los machos castrados, nuestra meta es llegar en algún momento a poder esterilizarlos a todos, además de poder darles un lugar en donde puedan terminar sus vidas muchos de los viejitos que cada vez son más.

¿Cómo nos puedes ayudar?

Nos puedes ayudar de la siguiente manera:

Amadrinar para esterilizar y castrar

Como hogar temporal para preñadas, cachorros o ancianos

Alimento para cachorros y para adulto (gatos y perros)

Desparasitarios, vacunas, pipetas contra la garrapatas, guantes, y todo tipo de medicamentos de uso veterinario.

Amadrinar para ser peluqueados.

La noble labor de la Fundación Callejeritos de la Vega para buscar hogar a perritos viejos

#TENDENCIAS La historia de Callejeritos de la Vega, el grupo que se la juega por los animales en el tradicional recinto santiaguino

NUESTRAS REDES SOCIALES

Nuestro Instagram